Vientos de cambio


Quienes leyeron la columna de la semana pasada (muchas gracias) sabrán que ando inquieta. Inquieta espiritual, mental y creativamente y algo ha empezado a dar vueltas en mí. Son los vientos de cambio, trillados pero aún así indomables. Por eso, anuncio algunos cambios aquí en Logos y Filias. Para empezar, he decidido cerrar el blog Theb3blog.com, mi blog en inglés, y concentrarme en este por ahora para tener más tiempo para terminar la novela (en serio, estoy de un tiro) y otros proyectos de escritura que tengo entre en tintero. Una de las cosas que quiero hacer es migrar algunos experimentos y actividades que tuve en Theb3 para Logos y Filias que fueron divertidos y tuvieron mucha acogida, entre ellos varios juegos de escritura. Además, empezará a incluir posts inéditos y exclusivos del blog, es decir, aparte de la columna. Y creo que voy a tener una especie de Viernes de Resurrección en donde publico las columnas de años anteriores. Hasta he pensado en tener blogueros o caricaturistas invitados. Esta es la parte en donde entran ustedes, mis lectores amables y fieles. Si tienen ideas sobre temas que podamos tratar, quieren o saben de alguien que quiera escribir para Logos y Filias o simplemente quieren mandarme una notica de apoyo (Angelita, eres lo máximo, tu blog es lo mejor que ha tenido Internet desde este video de niños karatecas, o pueden usar sus propias palabras).

Así que prepárense para ver cosas nuevas y diferentes. No sé si cambie el tema de WordPress o siga con este, pero no se preocupen si entran aquí y ven algo diferente que eso es como cuando a la mamá le da por redecorar: puede que las cosas cambien pero esta siempre será su casa.

Muchas gracias

Angelita

Un comentario en “Vientos de cambio

  1. angela alvarez dijo:

    Si quieren seguir recibiendo todo lo nuevo del blog, me avisan. De lo contrario les enviar solamente la columna semanal. Angelita

Venga opine, deje la timidez...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s