Hoja de vida honesta


Por motivos económicos (Matías necesita pantalones que le lleguen hasta los tobillos y camisas que le cubran más allá del codo) y después de cuatro años de laborar de manera independiente he decidido regresar a la vida asalariada. Para un puesto potencial me pidieron mi hoja de vida actualizada, la cual incluyo a continuación por si saben de alguna vacante.

Nombre: Ángela Álvarez Vélez

Edad: 31 años (porque estuve haciendo cuentas y algunos años de mi adolescencia y un par de la Universidad no deberían contar).

Residencia: Chía (casa con rotos en el techo pero un jardín lleno de tomates).

Estudios: Comunicación Social, Periodismo y Especialización en Estudios Culturales. (o, como dice mi papá, “diplomas que significan que conversa muy bueno pero no sirve para un carajo”).

Perfil Profesional: Excelente manejo de varias plataformas (zapatos de plataforma, plataforma tipo tacón playa, botas de plataforma, etc.) y programas para Mac (Angry Birds, Fruit Ninja y Apalabrados) y PC (Explorador de Windows y Word cuando tengo que hacer cartas para dejar en la portería). Excelente manejo de redes sociales (es que a veces me necesitan en Facebook) y grupos objetivos (mi objetivo es que me den cupones y descuentos).

Trabajo muy bien en equipo (y cuando digo “equipo” me refiero a “los demás miembros de Pinterest”) y tengo muy buenas habilidades comunicativas (Cualquiera que haya aprendido a reducir sus pensamientos a un Tweet las tiene). Atención al detalle (noto las raíces en las peliteñidas inmediatamente) y cumplimiento de metas (por ejemplo, mi meta es que Matías pueda tener vida social y que yo pueda estrenar calzones al menos una vez por lustro). Excelente administración del tiempo con mínima supervisión (no quiero que vean que estoy comprando cosas en Ebay mientras debería estar trabajando) y capacidad para multi-tasking (puedo manejar y textear –en los semáforos).

Me encanta la gente (bueno, está bien, me gustan sus avatars) y tengo disponibilidad inmediata (ya casi me llega el extracto de la tarjeta de crédito y no tengo con qué pagarla) y compromiso total con la empresa (está bien, archivaré la novela que estaba escribiendo…pero si alguien quiere patrocinar el arte y darme un adelanto para que la pueda terminar no me pongo brava). Mi meta es hacer carrera dentro de una compañía (o ganarme el baloto, lo que primero suceda) que ofrezca posibilidades de crecimiento profesional (asciéndanme pronto) y personal (necesito amigos adultos).

Atentamente (bueno, tan antena como puede estar alguien con atención disper…)

Ángela 

 

Image

OJO: FOTO NO (SIEMPRE) REFLEJA EL ESTADO ANÍMICO REAL EN EL MOMENTO DE TRABAJAR.

*PUBLICADA EN LA TARDE EL 21 DE ABRIL DE 2013

10 comentarios en “Hoja de vida honesta

  1. zavilar dijo:

    Creo que voy a ser mi propia versión de hv honesta. Estoy segura que te va a ir súper. Mucha suerte!!! en lo que pueda ayudar estoy a la orden!!

  2. Luis Zárate Rodriguez dijo:

    Espero que por lo menos diez empresas de alto nivel te ofrezcan buenos cargos, bien remunerados y te permitan 4 horas hábiles para escribir. Buena suerte Angela. Ten mucha fe, algo excelente llegara pronto.

Venga opine, deje la timidez...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s