Bambi Skywalker


Leia wearing her iconic "metal bikini&quo...

…bien, ahora imaginen que ella se escapa solita y organiza su propia legión Jedi.

 

Algunas personas estuvieron pendientes de algo que sucedió en Estados Unidos esta semana, un temita ahí con un tal Obama y un Romney que no sé de qué se trataba. Pero la mayoría estábamos enfocados en lo que realmente importa: Disney compró a Lucasfilm, incluyendo no sólo lasaga de Star Wars sino también Indiana Jones y planean hacer nuevas películas de ambas. De hecho ya anunciaron que el Episodio 7 de Star Wars saldrá en el 2015 y aunque no todo el mundo está emocionado, yo creo que hay mucho potencial con esta fusión.

 

Por ejemplo, creo que podrían incluir los personajes de Star Wars en algunos clásicos de Disney y darles otro final. Imagínense, por ejemplo, lo genial que sería si justo en la escena del cazador en Bambi de repente apareciera Chewbacca. ¿O qué tal si Dumbo usa La Fuerza en contra de las elefantas malvadas que se burlan de sus orejas? ¿O si Yoda le enseña a Arturo a manejar la Espada que saca de la Piedra?

 

Por ahora, sin embargo, hay mucha especulación sobre qué parte de la historia van a contar ahora y al parecer esta entrega seguirá a Han Solo,Luke y Leia y veremos cómo se casan y tienen hijos y todo. Yo creo que todavía hay historias qué contar, como por ejemplo la infancia de Leia y por qué Luke tiene todo el poder si ella es la hermana gemela y qué va a pasar después  por qué a ella no la entrenan como Jedi si claramente es más guapa que el hermano. También me parece bueno explorar la vida deAmidala porque en medio de todo nunca explican dónde está la familia de ella, cómo es que la mamá no se manifiesta durante el embarazo y no tiene ni una amiga que le diga que ese tipo la trata mal. Por eso veo con optimismo esta unión pues las heroínas de Disney últimamente – Mulan,Rapunzel y Tiana -son guapas, asertivas, inteligentes y distan mucho de las princesas de antes que esperaban pasivamente el rescate. Este tipo deprotagonistas femeninas y berracas podrían contagiar a las películas un tanto machistas de Lucas y tal vez entre ambos puedan producir unaBella que le diga a la Bestia que si le vuelve a gritar le da en la jeta con un sable de luz o una Ariel que le diga a Eric que no va a cambiar por él y lo deje por Jar Jar Binks que es medio acuático. Incluso podríamos reemplazar los 7 enanitos con los 7 Ewoks y darle a Blanca Nieves un papel más jugoso como coordinadora del “Diamond Underground” contra la reina malvada y que use el poder de control mental Jedi para manipular el espejo.

 

Y quién sabe, a lo mejor hasta tendremos una Indiana Jones femenina, que use látigo y colorete que luche contra los nazis en tacones.

 

 

 

2 comentarios en “Bambi Skywalker

Venga opine, deje la timidez...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s