Mentiras que me dijeron en el colegio.


English: Schoolchildren in Baku muslim girls s...

Créanlo o no, este NO fue el colegio del que me gradué.

Quiero aclarar que estudié en un buen colegio. Pero igual me mintieron. Nos mintieron a todos. Nos dijeron que:

*  Las mayúsculas no llevan tilde y los nombres propios no tienen ortografía (lo cual me costó muchas décimas en la universidad mi nombre y apellido llevan tilde en sus respectivas mayúsculas) y que la coma es para respirar un poquito (¿el punto y coma es para el que tiene hipo?).

*  La publicidad está llena de mensajes subliminales que nos hacen comprar de manera compulsiva y comportar como borregos idiotizados (¿acaso estas personas no se preguntaron por qué, si existía esta tecnología tan poderosa, ningún gobierno había logrado la dominación mundial? Como si alguien hubiera gastado semejante poder en vender gaseosa).

* Los discos tienen mensajes satánicos si se ponen al revés (mis amigas rayaron todos los discos de las Flans porque ese era el grupo más “loco” que conocíamos en quinto de primaria).

* El alcohol mata las neuronas.

* La coca-cola da cáncer. También los celulares, los microondas, el flúor, las bebidas oscuras, comer chicle, usar brasieres con varilla y tocarse mucho los senos.

* La virginidad se pierde de muchas maneras, entre ellas montar mucho a caballo o en bicicleta, usar tampones y pantalones apretados. Porque, evidentemente, el himen está hecho de Kleenex.

* Uno puede quedar en embarazo si hay un espermatozoide suelto en cualquier medio acuático, como por ejemplo una piscina o el mar. Por eso no se debe usar bikini.

* La televisión embrutece y los videojuegos pudren las neuronas.

* El computador es sólo un juguete sofisticado mientras que la máquina de escribir es una herramienta clave para cualquier trabajo (rápido, que alguien me cambie estas acciones inútiles de Apple por unas de Godrej and Boyce, que sí valen la pena).

* Los logaritmos sirven para toda la vida.

* La tabla periódica de los elementos nunca va a variar (esto me lo dijeron cuando tenía 103 elementos. Ya van en 118).

* El ICFES es lo más importante en la vida laboral. Quien obtiene un buen puntaje en el ICFES tiene la vida hecha.

* Los tramposos nunca salen adelante.

* El aguacate y el chocolate dan acné.

* El Yoga es un culto satánico disfrazado. Además, los miembros de los cultos tienen poderes extraordinarios que incluyen hipnotizar a la gente con sólo mirarla. Uno los mira a los ojos y despierta días más tarde, con la cabeza rapada y vestido de túnica, sin saber cómo llegó ahí.

*  Firmar el Libro de Disciplina es una sentencia de muerte académica. Las Universidades rechazan a cualquiera con más de dos firmas.

*  Aprender a subrayar título y subtítulo es supremamente importante para la vida real.

* La pornografía y el sexo son adictivos. También el chocolate, el chapstick, la cocal-cola y básicamente cualquier cosa que genere placer.

*  Uno no debe tomar aspirina cuando tenga dolor aguantable porque después no le hace efecto cuando tenga un dolor bien horrible.

Y a ustedes ¿qué mentiras les dijeron?

* PUBLICADA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2011

4 comentarios en “Mentiras que me dijeron en el colegio.

  1. zavilar dijo:

    Están buenísimas… !!! Las comparto al segundo…. Ahhh y que mentiras me dijeron a mi… que NUNCA se debe besar en la 1era cita por riesgo de que lo tomen a uno como mujer de la vida alegre (porque les dirán así? será porque la pasan mejor que uno? seguro!!) , que la mantequilla es mala cuando es mil veces más saludable que la margarina, que hacer ejercicio engorda (por que uno come más y después deja de hacer y como ahora se come más que antes, uno engorda, ahhhh?), que los mejores años son los del colegio ( la pase rico pero puedo decir que he tenido mejores años), que la maternidad es una esclavitud ( nada más mentiroso), que el lactar duele (nunca me ha dolido), que a los niños hay que dejarlos llorar para que aprendan (nada más mentiroso que eso), que el limón aclara los ojos (mi mamá es rojiverde y yo soñaba ser como ella)…. bueno y mil y una cosa estúpida más pero que ahora no recuerdo …

  2. Azul Celeste dijo:

    JAJAJA! Sí! A mí también me contaron las mismas mentiras que a Angela y que a Zary… y lo chistoso es que ahorita no me acuerdo de las demás mentiras que me contaron ¡Que caray! Este Alzheimer juvenil… (Ajá, ni tan juvenil oye)

Venga opine, deje la timidez...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s