Qué dar de Navidad


christmas 2007

A repartir regalos...

Les confieso que este año me demoré un poco en comprar los regalos. Preocupada porque el 24 se acerca con la velocidad que caracteriza aquello que tememos, decidí buscar en Internet una ayudita. Ahora con las comodidades del comercio electrónico estaba segura de poder hallar los regalos perfectos para toda la familia.

Empecé por los hombres. Siempre me ha parecido más difícil darles regalos a los hombres, por lo que supuse que la red me ofrecería un sinfín de ideas útiles. Quería sugerencias porque estaba cansada de darles corbatas y lociones a todos, así que tecleé “regalos para hombres” en Google y, bueno, los resultados me tienen un poco abrumada. No sé qué escoger. Para mi esposo, por ejemplo, estaba pensando que sería memorable darle un paquete “007” a la venta. El sitio TheBlueFish.com ofrece una experiencia única por la módica suma de 75 mil dólares en la que uno se puede ir y quedar en la suite del hotel que se usó para rodar varias escenas de la más reciente aventura de Bond, y además tener lecciones de conducción privadas a cargo de un corredor de Fórmula Uno (no dicen quién). El paquete viene además con persecución en lancha, secuestro tipo ‘Octopussy’, cena en Moscú seguida por un tour privado de las instalaciones del Kremlin y la Base Aérea Zhukovsky para recibir entrenamiento básico en un jet militar. Nada mal, considerando que mi esposo siempre quiso ser espía, y hasta tiene una gabardina tipo Resistencia Francesa que podría usar para el viaje…

Mi papá, en cambio, ama el mar, por lo que creo que disfrutaría el viaje de ExtravaGift.com , que ofrece una expedición submarina para ver el Titanic. Sólo cuesta 37 mil dólares… pues, y ya que estamos en esas, le puedo encimar algo de propiedad raíz fuera de este mundo. Por nada más que 32 dólares, una ganga, le puedo comprar una parcelita en la luna en LunarRegistry.com. Dicen que le mandan el título de propiedad por correo y uno nunca sabe cuándo La Tierra se vuelva simplemente demasiado mundana para alguien tan hiperactivo como mi padre.

Y hablando de vacaciones, en la red vi algo que también me pareció lindo para mi mamá. En vladi-private-islands.com uno se puede comprar un juego de tres islitas de casi 5 kilómetricos cuadrados por 9 millones de dólares cada una. Me gusta sobre todo la L’Isle du Nord que viene con su propia villa y todo. Además, hay un viñedo que produce 228 mil botellas de vino cada año. No necesita sino convencer a uno de los habitantes de la villa para que le haga masaje y mi mamá queda feliz. ¿Se imaginan? Playa para uno solo para que nadie le critique el bikini y un par de botellitas de vino al día… suena bastante tentador.

A Pilar, mi hermana menor, que le encantan los animales, le puedo regalar una girafita. Cuesta apenas 17 mil dólares y podría vivir en la finca y jugar con los gaticos y perritos que tenemos. Lina, en cambio, disfrutaría un vestido de Inno Sotto de unos 40 mil dólares para jugar con Emilio en el prado. A mi cuñado le podría dar un cañón de la Segunda Guerra Mundial. Le encanta la historia militar, así que seguramente le parecería una ganga el cañón de Iwo Jima por 275 mil dólares. Se vería tan lindo en la sala de la casa. Sale con los muebles y todo.

Como verán, hay mucho de dónde escoger. Todos estos artículos se ofrecen como los regalos de Navidad perfectos, pero antes de sacar la tarjeta de crédito recuerden que lo más importante de los regalos de Navidad es poderlos pagar antes del Día de la Madre. Felices fiestas.

Venga opine, deje la timidez...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s